exposiciones

Tendencias Creativas 2013

El pasado sábado 26 de Enero he tenido la suerte, un año más, de poder asistir a las Tendencias Creativas (Salón de las manualidades) en el B.E.C.

Esta vez con mi cuñada Pili… que un día hablando nos dimos cuenta que estábamos interesadas en el mundo del Scrap y, como no, teníamos que asistir a la feria para ver y comprar material… y hablar sobre nuestros proyectos e ideas…

Tuvimos la suerte de ver en persona a Elena… una chica que se dedica al scrap y que es toda una experta… La seguimos en su blog Pega, Papel o Tijeras… Un blog que me ayuda a conocer materiales, técnicas…

Una vez vista la feria y después de comer algo, para recuperar fuerzas, nos dirigimos a un curso de scrap al que nos habíamos apuntado con anterioridad… De esta forma estuvimos en contacto con herramientas, materiales… y pasamos un buen rato.

Un día genial… Gracias Pi!!!

fitting room Bilbao 2011

2 6 – 1 1 – 2 0 1 1

 

 

 

ESPACIO DE ARTE, MODA Y TENDENCIAS… 24c readores – 24 habitaciones.

Una nueva forma de presentar los trabajos de unos diseñadores… cada uno en una habitación de la 2ª planta del hotel Meliá de Bilbao.

He tenido la suerte de estar en el momento en el que no había mucha gente, de esta forma he podido hablar con los creadores y hacer fotos tranquilamente…

Con algunos he intercambiado tarjetas, ya que al pedir permiso para hacer fotos a sus trabajos y  ponerlas en mi blog… me han preguntado cuál era… Por un momento me he sentido partícipe de ese mundo y… me ha gustado.

Creatividad expuesta entre cuatro paredes… Como bien me dijo el marido de una creadora de joyas “Estás en tu casa… bueno mejor dicho… estás en tu habitación de hotel” así es como me he sentido en alguna de ellas.

Conocer y ver las obras de otros diseñadores te hace crecer como creadora y, sobre todo, te hace pensar que tú también puedes empezar una nueva etapa creativa y saber que hay gente que lo valorará como yo valoro el trabajo de los que crean.

Diseñando mi mundo...
”Twitter” ”Facebook” ”Instagram” ”Pinterest”