decodesign

Cajas metálicas…

He encontrado esta foto…unas cajas preciosas que por si solas ya decoran… y que ya te indican lo que pueden contener en su interior…

 

Ahora hay dos opciones, encontrar las cajas tal cual o hacerlas…

Vía: deco-inspiración

making off – espejo para el recibidor…

Lo último que he realizado en cuartof ha sido el espejo para el recibidor… Mirando en casa encontré material que me inspiró para realizarlo… Quería algo en líneas rectas y sin marco pero con algo de fondo para darle cuerpo… Mirando en Ikea encontré el modelo LOTS que encajaba perfectamente con lo que quería. 

Con una tabla de contrachapado, cuatro tablas dm y los cuatro epejos ya tenía lo principal para realizarlo. Corté la tabla a la medida de los cuatro espejos (30 x 4) dejando 1 mm entre ellos para no forzarlos. Una vez preparada la madera le coloqué canteador de color roble, como el mueble de la entrada. Realicé dos agujeros y coloqué unas chapas para poder colgarlo en la pared.

Con un poco de pintura negra pinté los cantos de las tablas de dm (que ya los tenía lijados y dados selladora de antes) y con pegamento especial no más clavos los coloqué sobre la tabla grande. Una vez transcurrido el tiempo de secado coloqué con el mismo producto los espejos y los dejé secar.

Colocamos dos alcayatas en la pared a la distancia de los agujeros realizados en la madera y centrado con el mueble del recibidor y… ya tenemos nuestro espejo!!!

Diseño de Interiores

Tengo un nuevo reto entre manos… Visto que es muy difícil encontrar un trabajo, sea cual sea, y que no es muy aconsejable no hacer nada… me he embarcado en el mundo de la decoración, mi gran pasión junto con el diseño gráfico, y estoy haciendo un curso de diseño de interiores… 

Por fin voy a hacer realidad un sueño que tenía en mente desde hace mucho y que por consecuencias de la vida ahora puedo realizar.

He vuelto a recordar los tiempos del colegio cuando hacíamos geometría… paralelas, tangentes, radios, diámetros… escuadra y cartabón… compás, … otra vez entre mis manos… mis manos algo torpes con estas herramientas y añadiendo la dificultad de volver a recordar palabras técnicas que tengo que manejar para moverme bien en este mundo.

Dibujo técnico, dibujo artístico… planos a escala, muebles, atrezos, materiales… Todo para la realización de un proyecto de decoración… un mundo maravilloso ahora en mis manos.

Ya iré informando de mis nuevos conocimientos y de los proyectos que vaya realizando en el curso.

Con mucha ilusión y respeto me doy la bienvenida a la decoración…

Diseñando mi mundo...
”Twitter” ”Facebook” ”Instagram” ”Pinterest”