DuranWop 2011

En acontecimiento anual de DuranWop – walkonproject – ya ha sido una realidad.

Afortunadamente tuvimos el privilegio de pasar el sábado día 1 de Noviembre disfrutando de los conciertos por una buena causa.

Disfrutamos mucho de todo y fué muy emotivo… Pudimos conocer a Mentxu, a Mikel y a su maravilloso hijo Jontxu. Estuvimos hablando con Mentxu, un encanto de mujer, llena de esperanza y de fuerza para seguir adelante… luchando por su hijo y por ayudar a la investigación de las enfermedades poco comunes. Pudimos compartir sentimientos, muchos de ellos mutuos, y de esta forma aliviar un poquito nuestra pena. Gracias por todo familia.

La tarde – noche trascurrió alrededor de la música, de los sentimientos, de los amigos y de la gente que estuvo allí… cada uno con su motivo personal pero unidos por una misma causa.

No huvo toda la gente que me imaginaba y que me hubiera gustado… Mikel en una entrevista ya lo comentó, estos acontecimientos suelen empezar un poquito flojos hasta que sea conocido y espero que otros años haya muchísima más gente. También hay que reconocer que coincide con fiestas de Iurreta y al final la gente se queda en su pueblo celebrando sus fiestas, una pena que no hubiera sido en otras fechas.

Para mi el mejor momento del concierto fué cuando actuó el grupo Walk On Project, primero porque el cantante es Mikel, el aita de Jontxu, y porque sus canciones están llenas de sentimientos reales… tan reales como la vida misma, tan reales porque convive con ello, tan reales porque le sale del alma…

Quiero agradecer a mis amigos que nos han acompañado en este día tan especial y tan importante para nosotros…

Ahora toca seguir, seguir con esta vida que muchas veces no queremos, con esta mano de cartas que no son buenas pero que con ellas hay que jugar la partida… seguir caminando…

Hasta el año que viene…

2 comentarios para “DuranWop 2011”

  • Inma:

    Ha sido un placer compartir con vosotros este día.
    Un besazo.
    Os quiero.
    Inma.

  • Francis:

    Ha sido muy emotivo , rodeados de buen ambiente,música…y todos sabiamos porqué estabamos allí.
    Besos y abrazos.

Deja un comentario

Diseñando mi mundo...
”Twitter” ”Facebook” ”Instagram” ”Pinterest”