Diseño de Interiores

Tengo un nuevo reto entre manos… Visto que es muy difícil encontrar un trabajo, sea cual sea, y que no es muy aconsejable no hacer nada… me he embarcado en el mundo de la decoración, mi gran pasión junto con el diseño gráfico, y estoy haciendo un curso de diseño de interiores… 

Por fin voy a hacer realidad un sueño que tenía en mente desde hace mucho y que por consecuencias de la vida ahora puedo realizar.

He vuelto a recordar los tiempos del colegio cuando hacíamos geometría… paralelas, tangentes, radios, diámetros… escuadra y cartabón… compás, … otra vez entre mis manos… mis manos algo torpes con estas herramientas y añadiendo la dificultad de volver a recordar palabras técnicas que tengo que manejar para moverme bien en este mundo.

Dibujo técnico, dibujo artístico… planos a escala, muebles, atrezos, materiales… Todo para la realización de un proyecto de decoración… un mundo maravilloso ahora en mis manos.

Ya iré informando de mis nuevos conocimientos y de los proyectos que vaya realizando en el curso.

Con mucha ilusión y respeto me doy la bienvenida a la decoración…

2 comentarios para “Diseño de Interiores”

  • Ufita:

    Claro que sí… ánimo q seguro q s dará super bien… tienes muy buen gusto…..

  • Francis:

    No sabe el mundo del Interiorismo …la pedaso profesional que se suma a él!! Muy buen gusto, mucho detalle y muy buenas ideas…eso eres tú.

Deja un comentario

Diseñando mi mundo...
”Twitter” ”Facebook” ”Instagram” ”Pinterest”