making off – espejo para el recibidor…

Lo último que he realizado en cuartof ha sido el espejo para el recibidor… Mirando en casa encontré material que me inspiró para realizarlo… Quería algo en líneas rectas y sin marco pero con algo de fondo para darle cuerpo… Mirando en Ikea encontré el modelo LOTS que encajaba perfectamente con lo que quería. 

Con una tabla de contrachapado, cuatro tablas dm y los cuatro epejos ya tenía lo principal para realizarlo. Corté la tabla a la medida de los cuatro espejos (30 x 4) dejando 1 mm entre ellos para no forzarlos. Una vez preparada la madera le coloqué canteador de color roble, como el mueble de la entrada. Realicé dos agujeros y coloqué unas chapas para poder colgarlo en la pared.

Con un poco de pintura negra pinté los cantos de las tablas de dm (que ya los tenía lijados y dados selladora de antes) y con pegamento especial no más clavos los coloqué sobre la tabla grande. Una vez transcurrido el tiempo de secado coloqué con el mismo producto los espejos y los dejé secar.

Colocamos dos alcayatas en la pared a la distancia de los agujeros realizados en la madera y centrado con el mueble del recibidor y… ya tenemos nuestro espejo!!!

3 comentarios para “making off – espejo para el recibidor…”

  • Francis:

    Me ha encantado !!! Tú si que vales. Muxus

  • ufita:

    joder tía… eres una manitas………..q chulo!!!!!!!!!!!!! con lo torpe y zapato q soy yo!!!!!!!!!!! mi parte esta claro q t la has llevado tú….

  • Inma:

    Amaia eres una artistaza, me encanta en el nuevo mundo en el que te vas a embarcar ya sé quien me va a ayudar a partir de ahora.
    Un besazo.

Deja un comentario

Diseñando mi mundo...
”Twitter” ”Facebook” ”Instagram” ”Pinterest”