Espacios contemporáneos

He empezado a invertir en libros sobre decoración, el primero – espacios contemporáneos- un libro de mi estilo… Crear ambientes con inspiración que se adaptan fácilmente a la vida moderna sin renunciar al estilo con el que cada uno se identifica. Mezclando materiales, muebles,… la perfecta combinación entre lo actual y el toque que hace que ese estilo tenga su definición, mediante piezas claves… sin recargar … dejando protagonismo a los espacios.

Texto del libro – Tal enfoque podría resultar en la fusión de casi cualquier categoría de objeto o mobiliario, el estilo moderno está arraigado en la armonía de la decoración, en el equilibrio entre la arquitectura y la decoración, entre el diseño y la textura, entre el color y la luz. –

Lugar, estilo, arquitectura, materiales, superficie, función, ambiente, elementos, mobiliario, exterior y recursos: conceptos que explican en el libro para producir espacios hermosos que se adaptan a la vida moderna, un enfoque diferente de la decoración abierto a su organización, función y espacios. Con maravillosas imágenes y explicaciones que me ayudarán, sin duda alguna, a inspirarme en mis trabajos…

2 comentarios para “Espacios contemporáneos”

  • Inma:

    Me parece una muy buena inversión y sobretodo cuando gusta. ¿ Cuando puedo echarle un ojooooo?.
    Un besazo.

  • amalcap:

    Puedes verlo cuando quieras… la verdad es que tiene unas casas, una decoración y unas fotos que, para mi, son una pasada… Son casas sorprendentes que no se ven normalmente pero te puedes inspirar perfectamente…
    Muxus…

Deja un comentario

Diseñando mi mundo...
”Twitter” ”Facebook” ”Instagram” ”Pinterest”