MADEGIN _ HECHO A MANO – ESKUZ EGINDA

madeginTodo comienza hace muchos años. Recuerdo a mi ama cosiendo, entre telas, patrones… el suelo lleno de hilos y el ruido de la máquina de coser. La ropa que me hacía, todo el trabajo que realizó para hacer todas esas prendas…, nunca lo olvidaré.

Creo que todo eso ha hecho que me apasionen las cosas hechas a mano, con todo el cariño que se pone en ello, el trabajo, la paciencia, el equivocarse y volver a empezar, el aprender para ir mejorando.

La culpable de todo ello es mi ama. Sin darse cuenta me ha transmitido esos valores y el hecho de que cuando hago algo con mis propias manos me sienta bien y me acuerde de ella en todo momento, en como lo haría, en recordar consejos… y sobre todo enseñarle el resultado y que te diga que le encanta.

eskuz eginda

Me gusta mucho quedar con ella, las dos solas, compartiendo momentos de creatividad y hablando de lo que surja. Ahora pasa tiempo en el pueblo y no puedo estar con ella todo el tiempo que me gustaría, pero cuando puedo intento aprovecharlo.

Creo que nunca es tarde para aprender, sobre todo si te genera satisfacción, por ello no paro de intentar aprender. Realizando cursos, viendo blogs e investigando… Probando cosas nuevas!!!

Es algo que la vida te deja hacer… y por ello… hay que aprovecharlo en todo momento!!!

Gracias – eskerrik asko amatxu!!! Te quiero – Maite zaitut!!!

Gracias por vuestros comentarios… Eskerrik asko zuen iruzkinengatik…

 

2 comentarios para “MADEGIN _ HECHO A MANO – ESKUZ EGINDA”

  • Pili:

    Esta claro que esa artista que tienes dentro salía de algún sitio!!!

    Bonito post kuñada!!!

    Muxu

  • Gracias kuñaina…
    La verdad es que tenía muchas ganas de dedicarle un post a mi amatxu… la culpable de que yo exista y la que ha hecho que tenga muchas de las inquietudes que tengo.
    Muxuak!!!

Deja un comentario

Diseñando mi mundo...
”Twitter” ”Facebook” ”Instagram” ”Pinterest”